Sabías que... 3 de cada 10 personas con diabetes presentan problemas de piel.

Cuando la piel sufre alta resequedad, se parte; exponiendose aque microbios ingresen y se alimenten de glucosa para proliferar las infecciones de hongos y bacterias.

Poster



Sabias que las personas que sufren de varices, tienen pesadez de piernas, calambres, picores y fuertes dolores?

ANGIOQUIM es una fórmula desarrollada especialmente para las necesidades de las personas que sufren insuficiencia venosa (varices) en las piernas.

Angioquim

Idea gratis para mejorar tu diabetes
Publicado:Mon, 20 Oct 2014 13:38:29 +0000, Fuente:laDiabetes.net

Queremos presentarte una iniciativa que merece toda nuestra atención como pacientes con diabetes. Hoy mismo, Rafa Bordes, presentaba en su blog una idea que podría ayudar mucho a las personas con diabetes de todo el mundo y además la ofrece de forma gratuita para su uso.

bg

La idea, denominada TagDiabetes, consiste en un sistema de identificación de alimentos que mediante el uso de la misma en su etiquetado nos permitiría a todos los pacientes de diabetes identificar la idoneidad de los alimentos sin necesidad de tener que buscar y rebuscar entre la “información nutricional“.

¿En qué consiste TadDiabetes?

TagDiabetes está formado por dos partes diferenciadas y complementarias:

  1. Valor numérico percentual.
    Indica el porcentaje de carbohidratos del alimento por lo que nos servirá para calcular con mayor celeridad nuestras raciones además de permitirnos conocer el valor en carbohidratos de los alimentos sin necesidad de buscar entre la minúscula información nutricional.
  2. Valor cromático.
    Como si de un semáforo se tratara TagDiabetes propone que cada color suponga un rango que indique lo mismo que el valor numérico percentual, pero facilitando la identificación con colores para la gente con poca o nula eduación diabetológica (personas mayores, por ejemplo).

La idea que es enormemente sencilla, ha sido presentada con un artículo del propio Rafa Bordes invitando a las compañías alimentarias del mundo a usarla en beneficio de los pacientes de diabetes y desde laDiabetes.net queremos sumarnos a esta iniciativa y haciendo que este mensaje llegue a los responsables de las miles de compañías alimentarias del mundo. No olvidemos que en el mundo hay 366 millones de personas con diabetes que seguro que agradecerían esta inclusión en los etiquetados.

Te invitamos a compartir en las redes sociales este artículo y a mencionar a cuantas compañías alimentarias conozcas para que llegue el mensaje. Si todos levantamos la voz seguro que se nos escucha. ¿Te animas?

El hashtag oficial es #tagdiabetes. Así podemos ver cuánto gritamos entre todos.

Distribuidor