Sabías que... 3 de cada 10 personas con diabetes presentan problemas de piel.

Cuando la piel sufre alta resequedad, se parte; exponiendose aque microbios ingresen y se alimenten de glucosa para proliferar las infecciones de hongos y bacterias.

Poster



Sabias que las personas que sufren de varices, tienen pesadez de piernas, calambres, picores y fuertes dolores?

ANGIOQUIM es una fórmula desarrollada especialmente para las necesidades de las personas que sufren insuficiencia venosa (varices) en las piernas.

Angioquim

Una Jalea Real apta para personas con Diabetes
Publicado:Thu, 04 Dec 2014 22:16:42 +0000, Fuente:Cuidadicos

La Jalea Real es uno de los mejores suplementos nutricionales que cualquier persona puede tomar. Este alimento o, mejor dicho, este superalimento, como ha pasado a denominarse, es muy rico en vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales.

En realidad, la Jalea Real es obra de las abejas pero, en contra de lo que la gente cree, no es miel. Es un fluido espeso completamente cargado de nutrientes que las obreras fabrican especialmente para la abeja reina de la colmena, la cual consumirá hasta el fin de su vida que, por cierto, es mucho más longeva que la de sus seguidoras y se sabe que es por alimentarse exclusivamente de esta sustancia.

Las propiedades de la Jalea Real son bien conocidas desde la antigüedad. De hecho, sus propiedades energizantes y estimulantes a la par que alimenticias se han transmitido desde hace milenios.

La Jalea Real es un complemento natural excelente para todas las edades y, actualmente, lejos de encontrarla aislada, podemos adquirirla fácilmente en muchos formatos y enriquecida con otros muchos componentes que completan su efecto. Así pues, no es raro ver jaleas reales mezcladas con propóleo (otro componente antibacteriano y antiviral de la colmena), con equinácea (para evitar los resfriados), con vitaminas…

 

¿Donde está el problema para personas con diabetes?

Pues en que la Jalea Real no es un producto dulce, sino que normalmente viene edulcorado. Normalmente con fructosa, pero también con azúcar refinado en algunos casos, por lo que queda fuera de nuestro alcance por la cantidad de hidratos que incorpora.

 

¿Hay solución?

SI. Indagando en una web amiga, Cuidadicos.es, hemos descubierto una serie de jaleas reales aptas para personas con diabetes, ya que vienen edulcoradas con Stevia, una planta completamente compatible con nuestro estilo de vida y sin apenas calorías.

Hemos visto que tienen muchas variedades. Las hay para personas mayores, para niños y para todos los públicos en general, dependiendo del efecto complementario que deseemos conseguir.

Además, en este momento las tienen en promoción, dado que empiezan los fríos y en Cuidadicos.es han pensado en nuestra salud y nuestro bolsillo. Veréis descuentos de hasta un 45%, lo cual no está nada mal.

Te animamos a darte una vuelta por Cuidadicos.es y ver esta gama de productos compatibles con la Diabetes.

¿Y a ti? ¿Te gustaría sentir la energía que da este superalimento? Pruébala y nos cuentas.

Distribuidor