Sabías que... 3 de cada 10 personas con diabetes presentan problemas de piel.

Cuando la piel sufre alta resequedad, se parte; exponiendose aque microbios ingresen y se alimenten de glucosa para proliferar las infecciones de hongos y bacterias.

Poster



Sabias que las personas que sufren de varices, tienen pesadez de piernas, calambres, picores y fuertes dolores?

ANGIOQUIM es una fórmula desarrollada especialmente para las necesidades de las personas que sufren insuficiencia venosa (varices) en las piernas.

Angioquim

¿Es excesivo el coste para el tratamiento de la diabetes?
Publicado:Mon, 09 Feb 2015 07:31:15 +0000, Fuente:laDiabetes.net

Tener diabetes es un problema que si estás leyendo este artículo bien padecerás tu o algún ser querido. En el mundo somos más de 366 millones de personas que padecen diabetes y aunque estas cifras no paran de crecer, siempre hay alguien que saca un buen beneficio del mal ajeno. En este caso los favorecidos son, como casi siempre, los laboratorios.

Tener diabetes puede suponer un handicap para poder acceder a diferentes puestos de trabajo y puede suponer una limitación que gracias a los avanzados tratamientos en el mundo de la diabetes nos permiten disfrutar de un estilo de vida muy similar al que pueda tener cualquier persona sin diabetes. Pero bien es cierto que estos tratamientos suponen un elevado porcentaje de beneficios para esos pocos laboratorios que ofrecen productos y tratamientos para el mantenimiento adecuado de nuestra diabetes.

En apenas dos décadas el coste de la diabetes se ha duplicado por diferentes motivos, pero especialmente porque los tratamientos son llevados a cabo por un mayor número de pacientes y además el coste individual de cada medicamento se ha visto incrementado notablemente.

En España, donde la Seguridad Social colabora en la adquisición de medicamentos para el tratamiento de la diabetes, el coste para los pacientes es relativamente bajo. Pero bien es cierto que ese coste titánico es soportado por las arcas públicas o, en otras palabras, por todos los ciudadanos. Es más, un bote de 50 tiras reactivas para el análisis del nivel de glucosa en sangre puede incluso superar el valor de 50€ o, lo que es lo mismo, 1€ por tira reactiva. Este coste, teniendo en cuenta el proceso y costes de fabricación, el precio puede ser excesivo y el margen de beneficios por parte de los fabricantes puede ser demasiado elevado para los márgenes de beneficio que suelen tener productos de consumo varios.

Distribuidor